Amber Heard se viste igual a Johnny Depp en la corte

Los ojos del mundo se encuentran actualmente sobre Amber Heard y Johnny Depp desde que comenzó el juicio; y son muchos los fans quienes se han dedicado a prestar atención detenida a cada uno de los detalles. Por eso, actualmente ha llamado mucho la atención el vestuario que la actriz ha estado usando y aseguran que Amber Heard se viste igual a Johnny Depp en la corte.

Detalle interesante

Muchos de los espectadores han sacado a la luz un detalle bastante interesante en cuando a la vestimenta que Amber y Johnny usaron durante el juicio; en donde muchos fanáticos de Depp notaron una enorme similitud en cuanto al atuendo que ambos estaban usando.

Todo comenzó el mismo día en el que se pasó a elegir a los miembros del jurado; cuando Johnny apareció vestido con un traje gris; y justamente un día después, se le vio vistiendo a Amber exactamente igual.

Créditos: Web (okchicas)

El día en el que se le da inicio al juicio, Johnny usó un saco oscuro acompañado de una camisa blanca; mientras que al día siguiente a Amber se le vió lucir un traje con colores bastante similares.

Créditos: Web (okchicas)

Asimismo, este traje iba acompañado de una corbata de seda Gucci acompañada de una abeja bordada; insecto que tiene un significado especial para Johnny.

Prendedor de abeja

El prendedor de abeja es un distintivo que la súper estrella de Piratas del Caribe usa con frecuencia en varios de sus atuendos; ya que la abeja es un insecto que tiene un significado especial para él.

Créditos: Web (okchicas)

Las abejas simbolizan el trabajo, y se asocian con la bendición de la fertilidad y el alma. Por tal motivo, los fans de Depp creen que Amber pretende disuadir a Johnny vistiéndose de esta forma, para que pase a desestimar la demanda en su contra.

Psicológicamente cuál es el significado de copiar sus atuendos

De acuerdo con lo que expresa la experta en psicología del desarrollo Karen Pine; vestirse igual que la otra persona tiene un significado en la psicología de la moda, también denominada cognición investida.

Amber Heard se viste igual a Johnny Depp en la corte
Créditos: Web (okchicas)

Este es un término que se basa en cómo la moda ayuda a comprender por qué cada persona usa la prenda que usa:

La ropa que vestimos puede tener influencia directa en los procesos psicológicos y en cómo se condiciona nuestro estado de ánimo” afirmó la doctora.

Amber Heard se viste igual a Johnny Depp en la corte
Créditos: Web (okchicas)

Desde que Amber Heard se viste igual a Johnny Depp en la corte, muchos han sido los comentarios en las redes sociales en donde se cuestiona la salud mental de la popular actriz.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.