Adamari López conquistó Paris

Este fue el vestido floral con el que Adamari López conquistó Paris en su viaje a Europa acompañada de Alaia y otras celebridades como Johnny Lozada, Karla Monroig y otros amigos cercanos como Cynthia Torres y Carlos Pérez.

El viaje a Europa

En este viaje aprovecharon de visitar algunos sitios turísticos y emblemáticos de Paris; además de pasear por las diferentes ciudades europeas.

La hermosa puertorriqueña deslumbró en las redes al lucir un hermoso vestido floreado que acompaño de zapatos cómodos y un bolso en color rojo de la conocida marca Carolina Herrera; y por supuesto no pudieron faltar ante el sol inclemente del verano unas bellas gafas de sol estilo aviator.

Copia el estilo de Adamari con Shein

Si te interesa copiar un poco el estilo con el que Adamari López conquistó Paris en su viaje; puedes hacerlo con prendas a precios asequibles y de excelente calidad como es el caso de las que te ofrece Shein.

A continuación de damos estas ideas:

La primera opción es un vestido con estampado floral de hombros descubiertos que tiene un precio de solo 16$; y que puedes adquirir en la página oficial de shein.com

Otra opción es este vestido estampado de hombros descubiertos con abertura y fruncido de Shein; el cual tiene un costo de 21$ y puedes adquirir en la página oficial shein.com

Related Posts