accesorios beauty más exclusivos de Kylie Jenner

Muchos comentan que la colección de bolsos que posee Kylie Jenner tiene un precio que es inestimable; y es que hace algunos años atrás la famosa empresaria ofreció un recorrido virtual a sus seguidores por el armario en donde guarda sus más exclusivos diseños de lujo. Estos son los accesorios beauty más exclusivos de Kylie Jenner, continúa leyendo y conócelos.

Un sinfín de marcas

Y es que en el recorrido virtual que ofreció la empresaria se pueden ver exclusivos diseños de lujo y un sinfín de marcas como Hermès, Louis Vuitton, Chanel, entre otros. La colección abarca más de 400 bolsos y es realmente sorprendente.

Pero durante los últimos meses la empresaria ha ido sumando nuevas incorporaciones a su armario; estas incluyen diseños limitados y personalizados, lo que amplia aún más su enorme y particular muestrario.

Lo último en su colección

Una de las piezas que han dado mucho de que hablar es el clutch con el que se la ha visto posar recientemente en la fiesta de lanzamiento de su firma, Kylie Cosmetics; la cual fue celebrada en Los Ángeles para darle la presentación a sus nuevos labiales.

Para esta presentación, Kylie no quiso perder la oportunidad de deslumbrar por lo que optó por un vestido blanco de Kwame Adusei; el cual acompaño de un particular bolso de mano en forma de pintalabios que por supuesto, como era de esperarse no pasó desapercibido.

El diseño se encuentra valorado en más de 5.000 euros y se trata de un modelo del Lipstick Pinkie de Judith Leiber Couture; la cual es una de las firmas favoritas de la más pequeña del clan Kardashian.

Otro de sus favoritos

Además de este particular bolso, existe otro que es uno de los favoritos de Kylie y se trata del bolso cristal que también fue visto en las pasarelas; una pieza que sin duda es más una obra de arte.

Este bolso se trata de una colaboración con la empresa de cristalería Heven, quienes hicieron un accesorio de vidrio hecho a mano; el cual se encuentra disponible en color negro y turquesa y que tiene un precio de 2.700 euros.

El bolso que solo tienen 3 personas en el mundo

Y como ya sabemos a Kylie Jenner le encantan los bolsos, por lo que su madre decidió regalarle una pieza muy especial para celebrar su cumpleaños número 25.

Se trata de nada más y nada menos que un bolso que solo poseen 3 personas en el mundo, el bolso Birkin de Hermès; confeccionado en piel de becerro y que se encuentra valorado en unos 100.000 euros.

Estos son solo algunos de los accesorios beauty más exclusivos de Kylie Jenner.

Related Posts