Belleza Externa

Milk Makeup revoluciona el mundo de la belleza

Milk Makeup, es una marca que está revolucionando el mundo de la belleza desde el centro de Nueva York con sus productos veganos y su imagen refrescante e inclusiva.

Milk Makeup

Encontrarás todos sus productos en Sephora.

Milk Makeup nace dentro de una amplia comunidad creativa la Familia Milk formada por editores, diseñadores, modelos, maquilladores, estilistas, fotógrafos, músicos, influencers, actores, celebrities.

makeup

Todos recurren al maquillaje como herramienta de auto-expresión y cada uno de ellos lo hace de una forma única. Milk Makeup simplemente se ha inspirado en todas estas personas creadoras de tendencias.

La marca es la respuesta a la demanda de un grupo cada vez más amplio, los consumidores responsables con la vida en el planeta.

milk makeup

Para ellos, la marca ha creado una línea de productos de belleza 100% veganos, cruelty-free, libres de parabenos y, por supuesto, con las mejores fórmulas para garantizar maquillajes maravillosos.

¡No te quedes sin probar esta marca, es ideal para ti!

Sobre el autor

Maquillista, escritora, influenster, vlogger y activista basada en Los Angeles, California. Columnista de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.