Noticias

Meghan Markle y Kim Kardashian comparten un secreto de belleza

Meghan y Kim son figuras publicas referentes para millones de mujeres en todo el mundo, aunque de perfiles muy diferentes.

La primera, la Duquesa de Sussex por ser la mujer del príncipe Harry de Inglaterra y la segunda, por tratarse de una de las socialités más poderosas de los Estados Unidos y esposa de Kanye West.

Ambas celebridades publicas se desenvuelven en mundos con exigencias muy distintas.

Estas 2 mujeres tienen entre sus secretos de cuidado facial, un producto de belleza por el cual sienten especial predilección, a la hora de cuidar su rostro.

Se trata de The Rice Polish Classic de Tatcha, un exfoliante elaborado a base de arroz japonés, papaya, té verde y algas, que deja una piel radiante y tersa, “como la de un bebé”, según la propia marca nipona. “Cuando se mezcla con agua, esta enzima espumosa en polvo ayuda a exfoliar y suavizar la superficie de la piel”.

Este exfoliante procedente de la cada vez más famosa J-Beauty además de eliminar las impurezas del rostro, disminuye las arrugas y las líneas de expresión, los granitos y la hiperpigmentación, aclarando la piel de cualquier imperfección.

Entonces estas dos mujeres, quienes tienen la posibilidad de elegir y adquirir cualquier producto de cuidado del mundo, han coincidido en que lo tienen como secreto de belleza, valdría la pena usarlo y probar sus bondades.