Maquillaje

Mascarilla de ajo – El secreto de belleza mejor guardado

Verás en título y te sorprenderás. Ya que el ajo no es muy bien visto por todas las personas, debido a que tiene un fuerte olor que no es del agrado de todos el mundo.

El ajo es un poderoso antioxidante que ayuda a la piel a regenerarse y mantenerse joven, las propiedades del  ajo para la piel son muchas, siendo una de ellas el poder combatir el acné.

El ajo cura los riñones y fortalece el hígado, depura intestinos y ayuda a eliminar toxinas y bacterias del cuerpo, lo que ayuda a mantener la piel sana y a prevenir afecciones.

Yo les mostraré los pasos para hacer una mascarilla de ajo muy buena y efectiva para la piel.

Ingredientes:

  • 2 dientes de ajo.
  • 3 Cucharadas de miel.

Preparación:

  1. Toma los dientes de ajo y tritura Hasta crear una pasta.
  2. Agrega la pasta de ajo a las 3 cucharadas de miel.
  3. Mezcla hasta integrar bien los ingredientes (Si observas que esta quedando muy espesa puedes agregar un poquito de agua de rosas).
  4. Aplica en tu rostro, deja por 10 minutos (pueden  ser 15 si soportas el olor) y luego lava con agua tibia y jabón.

Y así podemos lograr una piel bella y radiante con el uso de dos cosas que ayudan a la piel a verse más bonita, recuerda que el ajo es una fuente de energía y vitalidad para nuestro cuerpo y piel.

Sobre el autor

Soy David Moscoso y soy un YouTuber en proceso, me encanta burlarme de mi propia vida lo encuentro liberador, amo entretener y sacar una sonrisa a las personas, amo la moda, el Maquillaje y todo lo que conlleva.