Abuso de Maria Celestre Contra Estilista de Telemundo

Abuso Laboral hacia Maquillistas y Estilistas

Caso Maria Celeste y Estilista Giuliana Ardito

Este es el abuso laboral del que nadie habla. En el mundo de la belleza, especialmente en televisión, es muy común que muchas celebridades maltraten a sus maquillistas, estilistas y asistentes, pero no fue hasta hace poco que esto quedó captado en vivo, en televisión nacional.

El día viernes 14 de Septiembre la famosa conductora del show Al Rojo Vivo de Telemundo, Maria Celeste Arrarás, saca de cuadro a su estilista Giuliana Ardito empujándola de una manera muy agresiva dejando, de esta manera, ver la verdadera personalidad de la conductora.

Ese es solo un momento que, por casualidad, quedo a la vista de los televidentes. Es inimaginable el numero de incidentes como este que ocurren detrás de cámara. Muchas veces estos casos de abuso se quedan en secreto a voces entre la producción. A veces porque tienen miedo de confrontar al talento y prefieren traer a un nuevo maquillista que a un nuevo conductor.

Lo malo de las personas con este tipo de personalidad egocéntrica es que siempre se creen superior a los demás trabajadores y tiende a repetir este tipo de actitud con cuanto maquillista o estilista se les presente.

Contacto con la Unión 706

Contacte a la Unión 706 para investigar si ellos han tomado manos en el asunto Telemundo-Maria Celeste- Guliana y nos comentaron que ese incidente no había sido reportado hasta el momento por nadie departe de NBC/Telemundo y que la estilista Giulianna Ardito no es parte de la unión 706. Y nos comentan que como parte de la unión ellos “no pueden hacer que no pasen este tipo incidentes pero lo que sí pueden hacer es tomar acción”.

Existen situaciones en donde el talento les avienta maquillaje a los estilistas, o si por alguna razón el maquillaje o el cabello no les gusto, los ofenden con abuso psicológico. Es una situación que tiene que parar.

Si algún maquillista está pasando por un problema de abuso laboral por favor de contactar a Latino MUA y reportarlo a la unión 706 aunque no sean miembros. De esta manera se abre una investigación para pararlo y evitar que este tipo de actos continúen sucediendo.