Entérate

Maquillista lesbiana es despedida por ser gay

Kristian Cardenas es una maquilladora que ofrece servicios de peluquería y maquillaje para eventos. El 12 de junio fue contactada por una chica que le preguntó sobre el maquillaje para su boda.

Al pasar las horas la mujer le consultó Cárdenas podía “responder algunas preguntas”. Pensandó que tenía que ver con sus servicios Cárdenas accedió.

“¿Eres gay?”, Preguntó la mujer, a lo que Cárdenas, sorprendida, simplemente respondió: “Sí, señora, lo soy. Lo siento, pero ¿qué tiene eso que ver con tu boda o mis servicios?”

La futura novia continúa explicando:” No quiero que una persona gay esté haciendo mi boda “.

Cárdenas respondió cortésmente: “Está bien, está bien, ¡que tengas un buen día!”

Pero esto no fue suficiente para la novia, que insistió con más preguntas, como “¿Cómo puedes ser latina y gay? ¿Sabes que ser gay es un pecado, correcto?”.

Añadió: “Lamento que hayas elegido un camino que te enviará directamente al infierno. Creo que haces un maquillaje hermoso, pero simplemente no puedo tener a alguien que sea gay en mi día especial. La boda está en una iglesia y no quiero que entres a mi iglesia “.

Increíblemente, ella termina su mensaje con una solicitud para que Cárdenas le haga saber si cambia de opinión acerca de ser gay, para que pueda reservarla para la boda.

Los mensajes de apoyo llegaron de todo el mundo cuando los usuarios de Twitter expresaron su sorpresa.

El usuario @NalgAddy escribió: “WTF está mal con esa persona?!?!?!? No puedo creer que haya pasado. ¡Pero para ser honesto no es una sorpresa!

¿Qué opinas de esto?