Maquillista Japones Se Gana el Oscar

Kazuhiro Tsuji se gana el oscar a mejor maquillaje y estilizado por su trabajo en la película “the darkest hour”.

En la película, tuvo que transformar al actor Gary Oldman a Winston Churchill. Maquillaje tan real que por le ayudó a Oldman a ganarse el Oscar como mejor actor.

Nos cuentan por ahí que Oldman le pidió personalmente a Kazuhito que fuera su maquillista para su papel y que si no aceptaba, entonces no haría la película.

Kazuhiro había estado haciendo películas de comedia anteriormente y dedicándose a esculpir obras de arte donde crea rostros muy realistas. 

Kazuhiro realizó 5 maquillajes diferentes hasta que logró el look adecuado. El quería que se mirara lo más realista posible pero a la vez que fuera cómodo para el actor. De acuerdo a el, la meta más importante en efectos especiales es que el espectador nunca se de cuenta que existe maquillaje.

Comments
Osyley Written by:

Maquillista, Escritora, Influenster, Vlogger, Activista basada en Los Angeles, California. Columna de artículos de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.