Entérate

Maquillista crea ilusiones ópticas donde se mezcla con el fondo

La artista coreana debutó por primera vez con el estilo de ilusión óptica en 2016 con una foto simple, pero fascinante, en Instagram. Desde entonces ha evolucionado su estilo hacia diseños más intrincados.

Dain Yoon tiene casi 600,000 seguidores en redes sociales y ha aparecido en el programa de Ellen DeGeneres para hablar sobre su arte. Mientras que la mayoría de nosotros todavía intentamos clavar el delineador de ojos alado o el ojo ahumado, Dain ha estado trabajando en su oficio desde que tenía nueve años.

‘Para mí, el medio más poderoso es la cara, ya que es el primer punto focal durante la conversación. “Y como solo tengo una cara, significa que solo tenía una tela en el mundo para expresar mejor mi individualidad”. Expresa la maquillista.

Sobre el autor

Maquillista, escritora, influenster, vlogger y activista basada en Los Angeles, California. Columnista de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.