Maquillate Como tu Equipo de Fútbol

Chicas, tenemos que admitirlo. Muchas de nosotras somos súper aficionadas al futbol y estamos muy emocionadas de apoyar a nuestros equipos. Ir a partidos de fútbol nos caen de maravilla porque podemos maquillarnos creativamente y a la misma vez apoyar a nuestros países.

Para maquillarte solamente tienes que usar los colores de la bandera de tu equipo junto con tu imaginación. Si tienes habilidades artísticas trata de recrear los símbolos patrios y si se te dificulta, no te preocupes porque usando los colores de la bandera estarás apoyando al equipo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Maquillajes Usados:

urban-decay-gwen-stefani-palette-028 3605971155031_alice

Los complementos perfectos:

Además de hacerte un maquillaje colorido y divertido,  no se te pueden olvidar estas cuatro cosas antes de irte al estadio.

1.- Bloqueador solar

Si tienes pensado ir al estadio a ver jugar a tu equipo favorito y apoyarlos para que ganen la Copa América, asegúrate que note falte protector solar. Esto te ayudara a proteger tu piel de los rayos del rol y evitar que se irrite o cause manchas. Como latinas, es muy importarte buscar un bloqueador que no sea grasoso y que no nos deje residuos blancos o grisáceos. (Clear Cover Invisible Sunscreen SPF 30, $45)

bloqueador

2.- Bronceador 

Especialmente en esta temporada de fútbol es muy importante vernos con una piel bronceada. Pero si no tuviste tiempo de hacerlo naturalmente, no te preocupes porque puedes usar una crema de bronceado exprés. Solo aplícala después de bañarte, espera a que se seque y listo, te verás como si estuvieras besada por el sol. (L’Oréal Paris Sublime BronzeSummer Express BodyLotion, $10.99)

bronceador

3.- Fijador de maquillaje

Después de tardarnos tanto tiempo arreglándonos para el partido, lo peor que nos puede pasar es que nuestro maquillaje se derrita al estar sentadas bajo el sol. Por eso es muy necesario aplicar un fijador de maquillaje. Usa uno en atomizador y rocíalo sobre tu maquillaje finalizado. De esta manera evitarás que se parta o se derrita. (Urban Decay Makeup Setting Sprays, $30)

fijador de maquillaje

4.- Hidratación

Asegúrate de aplicar una buena crema humectante debajo de tu maquillaje. Esto no solo te brindará hidratación, pero además actuará como un base para evitar que tu piel absorba el maquillaje.(Cetaphil Moisturizing, $11.99)

humectante

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.