zapatos para usar en navidad

Elegir zapatos para usar en navidad va a depender de tu estilo y sobre todo del vestuario que llevaras esos días festivos, por eso en esta ocasión te enseñaremos varias opciones que no pueden faltar entre tus calzados.

4 opciones para elegir zapatos en navidad

Si eres amante de los zapatos estas opciones serán ideales para que puedas combinar cualquier tipo de ropa y no pases desapercibida en estas fiestas decembrinas.

Sandalias Doradas

Como primera iniciativa te traemos las sandalias doradas que son ideales para estas fechas decembrinas, o para cualquier evento, si buscar unas sandalias doradas con tacón ancho resultaran más cómodas porque aguantaran largas caminatas sin que tus pies se cansen demasiado, por otra parte, el color dorado es muy fácil de combinar.

Zapatos tipo botines negros

Los botines negros son piezas que se vuelven clásicos, es decir nunca debe faltar y lo mejor es que se ajustan a cualquier tipo de ropa, resultan bastante elegantes y a la vez de darán mucha comodidad.

Sandalias con tacón

Si no estas acostumbrada a utilizar zapatos de tacón alto este tipo de tacón ancho será ideal, ya que proporciona más estabilidad porque el pie se apoya mejor cuando caminas.

Puedes escoger unas sandalias abiertas en la parte de adelante y en el talón adornados con detalles de perlas para darle un toque glamuroso.

Zapatos de leopardo

Los zapatos de estampado de leopardo al igual que los botines negros son un clásico en los zapatos, por lo tanto, combinan muy bien con cualquier vestuario, sin embargo, se recomienda utilizarlos con ropa de color neutra como negro, marrón o blanco.

Entonces, con estas opciones de zapatos para usar en navidad podrás sobresalir y a la vez disfrutar de una excelente velada por la comodidad de los mismos

Related Posts