¿Sabes que productos de maquillaje ofrece la marca Zandra Beauty?

Zandra Beauty es una marca de maquillaje que goza de una popularidad increíble. Fue creada por una chica de 19 años llamada, Zandra Azariah Cunningham. Antes de los 10 años, después de un episodio de conflicto con su padre por no querer comprarle su bálsamo labial, se decidió a prepararlo por ella misma. Esto dió inicio a su primer negocio: Azariah’s Innocence.

Esta marca comenzó con bálsamos labiales y una crema corporal, ya que eran los productos que la fundadora usaba. Sin embargo, el crecimiento de esta empresa ha sido exponencialmente importante y hoy está valorada en más de 2 millones de dólares.

Productos de maquillaje ofrece la marca Zandra Beauty

Entre los productos que ofrece la marca Zandra Beauty, están los bálsamos labiales y la crema de manteca de karité batida, principalmente. También, ofrece productos para el cuidado de la piel y el cabello, destacados por su alta calidad, sostenibilidad y con fórmulas extraídas de las plantas. Se combinan con fragancias naturales, evitando a toda costa los productos químicos.

Es importante destacar que la marca Zandra Beauty no ofrece productos de maquillaje, solo se concentra en productos de belleza para la piel y el cabello. Sin embargo, su producto emblema, que son los bálsamos labiales, forman parte del maquillaje profesional aplicado a niñas, adolescentes y mujeres jóvenes.

Los bálsamos labiales de esta marca son altamente hidratantes para los labios. Son recomendados en maquillajes naturales. Aunque es un producto comercializado para un target juvenil, cada vez son más las mujeres adultas que compran este producto para que forme parte de su colección de maquillaje.

Solo en Osyley.com podrás encontrar toda la información actualizada del mundo del maquillaje, las tendencias y los trucos que facilitarán tu rutina de belleza, que esperar ¡Accede ahora!

Related Posts