Prepara tu rostro con yoga facial

Los ejercicios de yoga facial son muy prácticos, ayudan a mantener el rostro lozano y firme. Es una buena opción ante el Botox, es natural y de efectos duraderos. Además, se puede recurrir a este tipo de ejercicios faciales para tratar diferentes partes del rostro.

Es importante destacar que el yoga facial es efectivo siempre que los ejercicios se mantengan durante, mínimo, 30 segundos. Las repeticiones podrían llegar a ser a partir de 3. Osyley.com te invita a conocer esta técnica, importante para preparar el rostro antes del maquillaje.

Ejercicios de yoga facial como preparación de tu rostro para el maquillaje

Ejercicio número uno de yoga facial

La concentración es en la parte superior del rostro. El objetivo es disminuir las arrugas alrededor de los ojos, levanta los párpados superiores y erradicar la linfa del párpado inferior.

Junte las puntas de las palmas en las sienes y presione la cabeza con los dedos. Las puntas de las palmas deben cubrir la punta de tus cejas.

Presione primero con las palmas de las manos. Después, debe presionar hacia atrás y hacia arriba. Cerrar y entrecerrar los ojos hasta que se sienta que el músculo está trabajando.

Para llevar a cabo esta rutina de yoga facial, es importante que los músculos estén relajados. Es decir, la persona debe estar en un estado de relajación y concentración importante. Ya que, de esta forma, podrá recibir los beneficios de manera óptima.

Ejercicio número 2: Estiramiento facial

Está comprobado que este ejercicio de yoga facial rejuvenece, levanta y tonifica los 57 músculos de la cara y el cuello. Por lo tanto, es ideal para reducir las arrugas de la cara, el cuello y el escote.

Para comenzar debes hacer una «O» larga y estrecha con la boca. Mantenerla presionada durante unos segundos. Seguidamente, tire firmemente del labio superior e inferior hacia adentro, sobre los dientes y sosténgalo. Presione y detenga la barbilla con el dedo para mantener su «O» larga y estrecha.

Luego levante las mejillas de las comisuras de la boca como si quisiera sonreír. Es importante que tenga cuidado de no crear arrugas alrededor de los ojos. Para evitarlo, puede colocar los dedos en las sienes y luego presionar hacia los músculos y hacia arriba.

Ejercicio número 3: Para la disminución de la papada

Este ejercicio reafirma y tonifica los grupos de músculos alrededor y debajo del mentón. Ayuda a levantar las mejillas caídas y fortalece toda la mandíbula. Además, ayuda a reducir las arrugas en ambos lados del mentón y reduce la papada.

Para comenzar, sonría, abra la boca y haz un sonido de «aaaa». Seguidamente, coloque el labio inferior y las esquinas sobre los dientes inferiores y presione hacia adentro. Empuje la mandíbula hacia afuera, tanto como sea posible, e intente levantar las mejillas.

Es importante que sienta la resistencia entre sus mejillas tirando hacia arriba y su mandíbula empujando hacia afuera. Cuando la mandíbula no pueda avanzar más, debes cubrir el área alrededor de la boca con dos dedos a ambos lados para evitar arrugas.

En Osyley.com encontrarás toda la información que necesitas para que perfecciones tu rutina de maquillaje y aprendas nuevas técnicas.

Related Posts