Yeri Mua Collection

Después de la época navideña puede que además de tener algunos kilos de más te sientas un poco inflamada producto de la alimentación que tuviste durante las fiestas, donde es muy común abusar de los productos pesados y los dulces. Pero Yeri Mua Collection tiene la solución para esos días pesados, con su nueva fibra.

¿Conoces Yeri Mua Collection?

En el mes de noviembre del pasado año, la popular influencer del mundo de la belleza procedente de Veracruz Yeri Cruz Varela mejor conocida en redes sociales como “Yeri Mua” lanzó su nueva marca de fibra soluble llamada “Yeri fibra”.

Esta es un producto capaz de viajar por el tracto digestivo logrando de esta manera atrapar todos los residuos que se encuentren en el tracto gastrointestinal.

De esta forma, la fibra soluble de Yeri tiene la capacidad de estimular el trafico intestinal para propiciar la evacuación de la forma más natural posible.

https://www.instagram.com/p/CYSbwiQOi8_/?utm_source=ig_web_copy_link

Asimismo, la descripción del producto afirma que tiene la capacidad de disminuir el colesterol y los altos niveles de triglicéridos.

¿Cómo se usa?

El modo de uso de la Yeri fibra es bastante sencillo, su descripción indica que necesitarás agregar una porción de al menos 15 gramos que corresponden a una cucharada y mezclarlo con un vaso de 140 ml de agua. El agua también puede ser reemplazada con la bebida de tu preferencia, ya sea un jugo natural o un batido.

https://www.instagram.com/reel/CW1ytlPj3Jg/?utm_source=ig_web_copy_link

Debes tener en consideración que la yeri fibra debe consumirse al menos 10 minutos antes de cada comida para de esta forma potenciar su efecto.

Comienza a reducir la inflamación causada por el lento transito intestinal y el exceso de comida pesada que ingeriste en estas navidades y luce un abdomen más plano con la Yeri fibra de Yeri Mua Collection.

Related Posts