Si te gusta el maquillaje, pero no siempre dispones del tiempo suficiente para conocer las últimas tendencias y productos que dominan en el mercado ¡Estás en el lugar correcto!

Nos encanta darte muestra e imagen de lo que es tendencia. Parece que luego de tanto maquillaje y “acartonamientos” de los años 2000, parece que ha llegado la tendencia de lo natural y lo sencillo.

¿De qué va el Skin Tint?

El mundo del make-up se verá muy influenciado por esta tendencia, y lo que traduce en verdad es: Pieles naturales. Ya no verás los rostros full de colores o colorete, por supuesto, si habrá algunos tonos interesantes, pero lo importante será la sobriedad por encima de todo.

Podemos decir, que un skin tint es un producto mucho más ligero que una BB Cream, pero menos untuoso que una base de color. Básicamente, es un producto que tiene la capacidad de unificar la tez como una base de maquillaje, pero que adornará mucho más tu rostro.

Hoy en día la tendencia es aquello que no parece pero sí es, cumpliendo con esto, el maquillaje Skin Tint permite a las personas maquillarse sin que parezca que hay maquillaje.

Un ejemplo muy sencillo es que si tienes algún lunar o pecas, estas seguirán presente en tu rostro incluso con el Skin Tint puesto.

¿Cuáles son los Skin Tint más buscados?

Nuestra intención bajo ninguna circunstancia es imponerte qué producto debes usar, sin embargo, si ya has llegado hasta acá, lo mejor es que mires los Skin Tint que se están llevando a cabo:

  • Maracuja Tinted Hydrator. Es un producto de Tarte. Cuenta con un fluido hidratante con tono ultraligero y vegao. Lo conseguirás en Sephora por menos de 20 euros y lo mejor es que te dará resultado por al menos 12 horas.
  • Sunshine Skin Tint SPF 30 de Milk Makeup. Es considerado una piel que hidrata y genera efectos positivos en el cuerpo. No supera los 50 euros y tiene mucha duración.
  • Glowish Multidew Skin Tint. Es un producto de Huda Beauty que ilumina la piel, difumina los poros y permite que luzcas como una chica sin maquillaje, pero que obviamente lo está usando.

Como podrás darte cuenta, hay un montón de opciones para maquillarse y lucir natural. Ahora cada que mires un video en Youtube, como te mostraremos acá, entenderás el término y de que va el “Skin Tint”.

Related Posts