maquillaje para bodas

Es normal que si estás planeando tu boda, te centres mucho en lo que será el maquillaje, y es que, no hay nada más perfecto para sentir segura que contar con el maquillaje de televisión.

Algunas chicas sienten un poco de miedo de verse sobrecargadas de maquillaje el día de su boda, y es por eso, que Osley se ha dado a la tarea de presentarte trucos que realmente valgan la pena.

Maquillaje de novia sutil

Si estás buscando iluminar tu mirada, lo mejor que puedes hacer es contar con un rostro lleno de colorete elegante, unos labios rosados y unos ojos ahumados de  manera sutil ¿Lo quieres intentar? Te vamos a presentar algunos de los pasos:

Paso 1. Aplica la base de maquillaje. Esto es lo habitual con cualquier facial. Tienes que buscar uno duradero y que te haga ver natural.

Paso2. Tienes que dar paso al corrector de ojeras. Esto hará que tu rostro se muestre mucho más luminoso y despierto de lo que crees. Ev

Paso3. Recurre al maquillaje luminoso, este nos ayudará muchísimo a que nuestro rostro parezca natural, sano y luminoso. Busca el mejor del mercado (algunos usan uno de Armani), ya que el tiempo de uso será por bastante tiempo.

Paso4. Sombras de ojos en tonos neutros. Debes saber que esto lo usarás con una paleta de sombras que tenga solo los tonos neutros. Podrás empezar en el marró cálido e ir hasta un beige mucho más suave.

Paso5. Cuando ya tengas los ojos listos, para resaltar aún más tu trabajo recurre a unas pestañas que llamen la atención de todos. De todo corazón, te pedimos que compres la waterproff, sólo así lograrás que se mantengan durante la celebración.

Paso6. Puedes usar un iluminador para que el rostro luzca mucho más radiante y joven ¿Y si soy joven? Jaja tranquila, también te servirá para que tengas acabados 3d en tu rostro.

Paso7. Tono de labios imponente. Dependiendo de la hora del matrimonio y tu personalidad puedes escoger un tono que vaya entre el rosa y el rojo, cualquier que escojas, te sentará bien luego de haber tenido un maquillaje paso a paso.

Paso8. Compra, y esto es bien importante, es que recurras a un spray fijador de maquillaje de larga duración, con esto, podrás pasar todo el día tranquila de que tu maquillaje vale la pena.

Para lograr un maquillaje perfecto para el día de tu boda, tendrás que disponer unos 150 dólares en promedio, pero para no hacer el gasto tan pesado, puedes recurrir a comprar los productos paso a paso.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.