tecnica para delinear

A continuación, te dejaremos los mejore tips para mejorar y relucir tu delineado aplicando la mejor técnica llamada Winged eyes.

Continúa leyendo para descubrirla

EL PRODUCTO IDEAL

Para lograr un esplendido resultado se puede utilizar cualquier delineador disponible: lápiz, retráctil, pluma, líquido o en pasta. No obstante, la elección dependerá del acabado que uno quiere.

El delineado líquido exige dominio del trazo y a cambio ofrece una línea ultra definida y prolija.

Para un efecto intenso y de larga duración, la recomendación es utilizar liner en pasta y un pincel chanfleado.

Los lápices y plumones son ideales para las manos principiantes y permiten distintos niveles de intensidad, desde rayas casi imperceptibles hasta delineados bold.

PASO A PASO:

Para terminar con tu duda de cómo lograr un delineado fabuloso te dejaremos los mejores consejos para lograrlo. Toma nota.

  1. Prepara el párpado con corrector o primer según cada caso.
  2. Sombrea el párpado móvil con un color neutro para tener un tono natural de base.
  3. Aplica el delineador por encima de las pestañas superiores sin estirar la piel. Para tener más control sobre el trazo, hazlo en secciones en lugar de intentar una línea continua. Comienza desde el lagrimal hacia afuera, recorre toda la línea superior del ojo y luego vuelve delineando desde donde habías comenzado.
  4. Aumenta el grosor del delineado trazando líneas, una encima de la otra hasta encontrar el tamaño que mejor vaya con el tipo de ojo que estás maquillando.
  5. Estira la parte superior del ojo y pinta la línea de agua con mucho cuidado de no tocar el ojo.
  6. Con el ojo abierto, marca el punto hasta donde quieres que llegue la colita y únelo trazando una línea curva con la parte superior del ojo y una línea diagonal con la parte inferior del ojo. (Una cinta adhesiva puede servir como guía).
  7. Rellena el triángulo interno que ha quedado luego de marcar las dos líneas, para completar el delineado. Si es necesario, limpia y/o corrige el trazo con un hisopo embebido en desmaquillante.
  8. Finaliza aplicando máscara para resaltar las pestañas y completar el look.

Related Posts