Will Smith golpea a Chris Rock en vivo en los Oscar

Definitivamente esta edición de los Premios de la Academia pasará a la historia y cualquier cosa que pudo haber pasado queda opacada por el momento en el que Will Smith golpea a Chris Rock en vivo en los Oscar.

Broma pesada

Después de que Chris Rock realizara una broma pesada sobre la esposa de Will Smith en el Teatro Dolby, el mismo sorprendió al público ante su reacción inesperada y violenta.

Y es que la intervención de Chris se caracterizó por estar marcada de irreverencia y sarcasmo, lo que lo llevo a referirse de forma un poco inapropiada del cabello de Jada Pinkett Smith; lo que provocó que Will se levantara de su asiento y subiera las escaleras del escenario para propinarle una fuerte bofetada.

Sorpresa para todos

Luego de realizar este acto Will pasó a sentarse en su asiento en donde le grito de forma muy molesta a Rock que dejara de hablar de su esposa; usando palabras inapropiadas que se escucharon fuerte y claro durante la transmisión en vivo del evento.

Créditos: Web (elcomercio.pe)

Este momento definitivamente generó desconcierto y sorpresa para todos los que se encontraban en el lugar e incluso mucho más para los que se encontraban viendo por televisión en vivo el momento.

No fue una broma

La primera impresión para todos es que todo estaba planeado o que era una broma por parte de los protagonistas, pero luego de ver la dureza del golpe y lo poco actuado que se ve, realmente la posibilidad de que todo este evento sea real es cada vez más fuerte.

Créditos: Web (spinof)

Lo que si es cierto es que el momento en el que Will Smith golpea a Chris Rock en vivo en los Oscar, marcará sin lugar a dudas un antes y un después en la historia de la premiación de la academia.

La razón tras la furia de Smith

Y no es para menos que Will actuara en defensa hacia su esposa, ya que en el mes de diciembre Jada paso a compartir la razón de su calvicie; confesando que estaba sufriendo de alopecia femenina, la cual es provocada por una enfermedad autoinmune.

Créditos: Web (Segre)

Para Jada, sin duda ha sido un completo reto adaptarse y aprender a vivir con su nueva apariencia sin cabello. Por tal motivo, los comentarios sarcásticos de Rock causaron la furia en Will, quien no lo pensó dos veces para poner en su lugar a Chris en defensa de su esposa.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.