Obagi

A continuación, te daremos todos los detalles de la compra de Waldencast de 2 de las marcas más importante de maquillaje.

Sigue leyendo con nosotros

La empresa de adquisición para fines especiales Waldencast obtuvo un trato con la marca de cuidado de la piel Obagi y la empresa de maquillaje y cuidado de la piel Milk Makeup en un acuerdo por 1.200 millones de dólares.

Personas a cargo

Waldencast está dirigido por el fundador, director ejecutivo y ex ejecutivo de L’Oréal, Michel Brousset.

Mientras que el cofundador Hind Sebti, que ha trabajado en L’Oréal y Procter & Gamble, asumirá el cargo de director de operaciones.

Así opino sobre la nueva adquision, Michel Brousset, fundador y director ejecutivo de Waldencast, dijo:

“La asociación con Obagi y Milk Makeup es una hazaña importante en nuestra ambición de construir la mejor plataforma de belleza global multimarca de su clase, que será el hogar de la próxima generación de marcas de alto crecimiento impulsadas por un propósito. Siempre tuve mucha admiración a Obagi y Milk Makeup, ambos líderes en sus respectivas categorías, y espero trabajar con Jaime y Tim para acelerar aún más el crecimiento de sus respectivas marcas, al tiempo que se preserva el modelo comercial único de cada marca. Creemos que las marcas se beneficiarán enormemente del ecosistema de Waldencast, aportando una escala operativa y atrayendo los mejores talentos y capacidades”.

Related Posts