Vuelve el maquillaje EMO para 2023

ÍNDICE

Vuelve el maquillaje EMO

Vuelve el maquillaje EMO para el 2023, pues el delineado y el efecto sombrío que estuvo de moda al principio de los 2000 se está bien mucho en pasarela, teniendo claro que será una tendencia que se verá por algunos meses.

El maquillaje EMO para los ojos

El maquillaje de los ojos es evidentemente muy importante y básico para la belleza y en esta oportunidad se habla de un maquillaje pesado por lo que se piensa que vuelve el maquillaje Emo para el 2023; al menos eso es lo que nos indica las grandes pasarelas de Paris y New York.

Para ser más específicos estamos hablando del uso del pigmento negro con variados diseños para adornar los ojos.

El delineado gótico o looks EMO directos son los que se verán presente; a diferencia de los ojos ahumados tradicionales y los ojos de gato que estamos acostumbrados a ver, estos looks se acentúan porque son pesados, sombríos y excesivamente dramáticos.

Lo que fue tendencia en New York y Milan

En la semana de la moda en New York, Fe Noel realizó un espectáculo donde hacia énfasis al dolor, hasta el punto que agregó lágrimas que caían de los ojos envueltos en maquillaje negro.

Por otra parte, en Milán, el diseñador Versace sobresalió con un Look de vestido de novia estilo gótico y en Prada usó pestañas super largas para dar un efecto de sombra intensa en los ojos de algunas modelos.

Related Posts