tendencia del colorete morado

Hoy en día, todo lo que se convierte en tendencia en las redes sociales, es luego lo que puedes ver en el rostro de cada chica que anda en la calle.

TikTok ha desplazado a Instagram como fuente para buscar ideas de maquillaje. Si bien, en ocasiones vemos con algo de miedo las tendencias de maquillaje, una vez te animes a probar, serás la sensación de cada lugar donde acudas.

El color de Pantone ya es tendencia

Si estás buscando ideas para tener un buen maquillaje, te decimos que el Very Peri, escogido por Pantone en 2022 es la tendencia que dominará durante todos estos meses. Puede que no lo veas como el tono perfecto, pero una vez en tus mejillas, no querrás sacarlo de tu cara.

@nudestix

El efecto que causa en el rostro es un tanto vintange. Mostrarás una nueva forma de tu rostro, y además, mostrarás que eres una chica que le gusta preocuparse por ser coqueta.

Esta tonalidad no es un descubrimiento para los maquilladores, de hecho, casi siempre lo recomiendan, pero recién en 2022 parece que será el año en que todos le prestarán la atención suficiente.

Aunque algunas pueden tener sus dudas, se dice que el maquillaje pantone puede beneficiar a todos los colores de piel, ya que la tonalidad de la piel es atractiva con este tipo de color.

Combina maquillaje con ropa colorida

Es ideal para llenar de buena vibra tu primavera. Puedes recurrir a un maquillaje que incluya el morado y lucir prendas con corazones, amarillo, rojo o rosa. De cualquier manera, lo importante es aprender a modular la intensidad del color en los cachetes.

 Quienes tienen pieles morenas, se sienten mejor con los tonos morados cálidos, ya que deja la piel en tono rosa. Las de piel más clara, son beneficiadas con el morado tipo lavanda. De cualquier manera, podrás lucir fantástica.

Es muy importante que a la hora de seleccionar el maquillaje morado, y por eso hemos incluido tantas fotografías, escojas el tono correcto. Si el morado no se acierta, apagarás el tono natural de la piel, y si es demasiado exagerado, pudiera hacerte verte enfermiza o con gripe.

Osley siempre da prioridad al maquillaje y las tendencias, si te da un poco de miedo el morado, indaga un poco en las redes, te darás cuenta que el atrevimiento es lo que está de moda para esta primavera.

Related Posts