pexels-shiny-diamond-3373735

No cabe dudas de que la belleza ha creado un mundo lleno de nuevas posibilidades, y en cuando a la estética de las cejas; existe un concepto que es bastante utilizado hoy en día y que se trata de una técnica de diseño que es de vital importancia para lograr tener una forma perfecta: el visagismo de cejas.

Para conocer más sobre esta técnica de diseño; no dudes en continuar leyendo un poco más de este artículo en donde te mencionaré todo lo que necesitas saber sobre este tema.

¿Qué es?

El visagismo de cejas consiste en una técnica que te permite conocer el diseño que debería tener tus cejas; según las diferentes facciones y dimensiones de tu cara entre estos, el grosor, la curvatura, la anchura y la dimensión.

Visagismo

Esta técnica es capaz de aportar una armonía y equilibrio al rostro para que luzca mucho más embellecido y perfecto; siempre y cuando sea realizada de forma correcta.

Elementos a tener en cuenta durante el visagismo de cejas

Los elementos que deben tenerse siempre en consideración al momento de realizar visagismo de cejas, son los siguientes:

  1. Forma del rostro. Si quieres que la longitud de tus cejas no se vea desproporcionada, debes tener en cuenta la forma de tu cara para que puedan corregirse la cejas en relación con la forma de tus ojos.
cejas2
  1. Tipo de facciones. Tus facciones son una parte clave a la hora del visagismo de cejas para que el grosor y las dimensiones de la misma se encuentren en total armonía con los demás elementos que forman parte de tu rostro.
cejas y maquillaje
  1. Línea natural de tus cejas. La dirección de la línea natural de las cejas siempre debe ser respetada para conseguir una mejor armonía con las facciones del rostro.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.