Visagismo

El contorno de cejas con visagismo es un arte en el que converge la aplicación de técnicas de maquillaje, creadas para estudiar las proporciones faciales con el propósito de determinar la mejor estrategia de maquillaje para las cejas.

De esta manera, podemos generar un estilo exitoso que ayudará al embellecimiento de las cejas y los ojos. Como siempre decimos, la información es poder. Y la fuerza en este caso se traduce en un mejor servicio y un mejor maquillaje. El maquillaje es fundamental.

El visagismo permite tomar decisiones respecto a la estética de las cejas, sin que esto represente una acción aislada. En el maquillaje para cejas, tomar decisiones basadas en el instinto es un error, sobre todo si existe una herramienta tan eficaz como el microblading de cejas y otras estrategias para rellenar, colorear, pulir o dar forma de acuerdo a las dimensiones del rostro, el color de la piel y la forma de los ojos.

Cómo el visagismo es necesario para generar diseños de cejas más acertados

El visagismo es esencial porque contribuye a conocer las medidas de las cejas respecto a la forma del rostro. Los maquilladores con más experiencia tienen la capacidad de realizar mediciones precisas solo con la mirada. Sin embargo, pocos se aventuran y prefieren ser guiados por las herramientas del visagismo.

El visagismo es la herramienta de mayor precisión, que disminuye el riesgo de fallar en los distintos desafíos que se le presentan a un maquillador a la hora de tratar las cejas. Con el visagismo de cejas podemos encontrar la fórmula para solucionar los retos del maquillaje moderno.

Qué se calcula con el visagismo

El análisis que se concreta con el visagismo está dirigido a conocer las distintas partes de las cejas: el inicio, el vértice, el grosor, el final y el color. Asimismo, se enfoca en posicionarla en la cara para determinar la compatibilidad con la forma del rostro y su función en el embellecimiento de la mirada.

¿Te gusta este artículo? Compártelo con tus amigos y accede a Osyley.com para que conozcas la novedosa herramienta del visagismo y el diseño de cejas para un maquillaje perfecto.

Related Posts