vinagre de manzana

Te preguntarás como utilizar el vinagre de manzana en el ámbito de la belleza, ya que por lo general es un ingrediente que es utilizado para aderezar ensaladas.

Sin embargo, este ingrediente se utiliza para la belleza ya que cuenta con propiedades que son beneficiosas para la salud.

Créditos: Instagram (comercializadoraDonAngel)

Beneficios del vinagre de manzana

Aquí te mencionaré algunos de los tantos beneficios de este poderoso vinagre:

Vinagre de manzana en el cabello

Este ingrediente ayuda a combatir la resequedad del cabello, así mismo equilibra el PH y elimina los residuos acumulados.

Lo único que necesitas es mezclar 4 tasas de agua con 1/3 de vinagre de manzana, aplícalo en el cabello realizando suaves masajes por diez minutos y luego retíralo con agua fría.

Créditos: Instagram (Fitmax_santamarta)

Pérdida de peso

Este ingrediente es utilizado como complemento para bajar de peso, aclarando que no es un producto milagroso ya que por sí solo no produce pérdida de peso, pero si es un coadyuvante para quienes trabajan en ese proceso.

https://www.instagram.com/p/CZkEEN4ug4u/?utm_source=ig_web_copy_link

Sirve como limpiador para las brochas de maquillaje

Si combinas una cucharada de vinagre con agua tibia, el zumo de un limón y remojas tus brochas de maquillaje, el ácido que tienen el vinagre de manzana actúa como ingrediente de limpieza gracias a sus propiedades antibacterianas.

Ayuda a combatir el acné

Aunque para tratar el acné lo primero que debes hacer es consultar al dermatólogo, utilizar el vinagre de manzana es una muy buena opción ya que ayuda a equilibrar el pH de la piel absorbiendo el exceso de grasa.

https://www.instagram.com/p/CZcjp0LJywT/?utm_source=ig_web_copy_link

Solo debes mezclar agua y vinagre en cantidades iguales y aplicar con un algodón en la cara, dejar actuar por 10 minutos y retirar con abundante agua.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.