Una lectora de noticias ucraniana perdió parte de su diente durante el programa. Sin embargo, logró mantener la calma y capturó el diente sin mayores problemas.
Marichka Padalko, una veterana reportera, estaba presentando una actualización sobre la crisis del coronavirus cuando parte de su diente frontal derecho se aflojó.
Padalko discretamente se llevó la mano a la boca y atrapó el diente, continuando la transmisión como una verdadera profesional.
Sus movimientos fueron tan suaves que muchas personas ni siquiera notaron que tenía un diente caído en la mano.
Sin embargo, algunos televidentes, con ojos de águila, vieron el momento y lo publicaron en las redes sociales.
Un colega de Padalko incluso dijo que reaccionó como si «perdiera los dientes todos los días».
La presentadora ucraniana abordó el incidente en una publicación en su Instagram. «Sí, realmente perdí parte de mi diente frontal hoy», confirmó. Etiquetándolo como su «experiencia más curiosa en 20 años como presentadora», agregó Padalko, «la transmisión en vivo es maravillosa porque siempre es impredecible».
La madre de tres hijos explicó que la razón probable por la que perdió su diente estaba relacionada con un accidente que involucró a su pequeña hija hace más de 10 años.
Mientras Padalko dormía, su hija tomó un despertador de metal pesado y comenzó a balancearlo como si fuera un juguete cuando parte de él la golpeó en la boca, dañando el diente frontal.
Habiendo decidido hacer una «reparación radical» en el diente recientemente, Padalko les dijo a sus seguidores de Instagram que había olvidado evitar morder la comida con los dientes delanteros hasta el final del tratamiento.
La periodista agregó que pensó que el incidente del «diente perdido» pasaría desapercibido durante la transmisión, pero «subestime la atención de nuestros televidentes».