VB

Victoria Beckham lanzó su marca Victoria Beckham Beauty en el otoño de 2019. Sin embargo, con la pandemia que se avecinaba, la marca no tuvo la oportunidad de que sus fanáticos hicieran la línea disponible para muestras, pruebas y compras en persona, hasta ahora.


Trabajando en equipo con Bergdorf Goodman, los fanáticos de la colección ahora pueden probar todos y cada uno de los productos de la línea antes de comprarlos, desde el delineador Satin Kajal favorito de culto hasta el nuevo rubor en crema Cheeky Posh .


Beckham compartió con un grupo íntimo de periodistas en la tienda de lujo y expresó su satisfacción «Es tan bueno estar en Nueva York, y es tan emocionante para nosotros tener nuestro producto aquí. En Goodman, quiero decir que no hay nada mejor que eso»


También habló de sus productos de maquillaje con InStyle «Posh Spice no habría sido Posh Spice sin un ojo ahumado y un labio desnudo perfecto. Comenzar con un ojo ahumado es clave, y me gusta cuando es un poco imperfecto y manchado. Estoy obsesionada con nuestro delineador Satin Kajal – fue desarrollado para esto – es tan cremoso y se puede mezclar, pero una vez que se fija, es resistente al agua y de larga duración «.


También destacó sus tonalidades preferidas es fanática de Ash, al que describe como «el gris grafito perfecto». También le encanta combinar la línea con Smoky Eye Brick de la marca en Royal . «La combinación del gris oscuro con los ricos tonos azules en la paleta realmente hace que mis ojos se destaquen»


Es un hecho, la línea de belleza de Victoria Beckham está disponible ahora en Bergdorf Goodman en Nueva York.

Related Posts