Tips para vestir adecuadamente el día de san Valentín

Falta poco para celebrar el día del amor, y seguro tienes pensado celebrarlo junto con tus amigos y tu pareja como debe ser. Pero una de tus preocupaciones es que te vas a poner para lucir bien ese día. Pues despreocúpate y ocúpate en seguir estos Tips para vestir adecuadamente el día de san Valentín

https://www.instagram.com/p/CZsX0H5Jc9G/?utm_source=ig_web_copy_link

Sentirte cómoda al vestir el día de San Valentín

La mejor manera para vestirse, es con la que te sientas tú mismo y cómodo. Así que te recomiendo que no te vista con ropa que no te hace ver como alguien que no eres, la idea es que le coloques tu sello personal y original a tu look.

https://www.instagram.com/p/CZojdvELroS/?utm_source=ig_web_copy_link

Los colores adecuados para el día de san valentín

Los colores especiales para el look que lucirás este día, serán las paletas del color rosa ya que es el protagonista, este color puede ser rosa pastel, rosa palo, rosa light y el neón. Son los colores que puedes combinar facialmente con tonos neutro como lo son el blanco y el negro. Quedarán perfectos para esta ocasión.

https://www.instagram.com/p/CYEFfLFLnj6/?utm_source=ig_web_copy_link

Estampados para combinarlos con romance y amistad

Los estampados casi nunca pasan de moda y son adecuados para esta fecha tan especial, única y alegre. Esta opción es muy buena para llevarlos en blusas, camisas o blazer. Te lucirán de maravillas. También puedes combinarlos con maxifaldas o un pantalón ajustado acorde a tu cuerpo.

https://www.instagram.com/p/CUbA1eCAkZx/?utm_source=ig_web_copy_link

Los vestidos siempre será los clásico

Los vestidos de colores neutros para esta ocasión harán la salida perfecta. Claro si quieres sobresalir más, atrévete a usar vestidos estampados con la paleta de colores que te recomendamos y combínalos a tu gusto.

https://www.instagram.com/p/CZKBjx3uefO/?utm_source=ig_web_copy_link

Ya no tienes excusa para salir a disfrutar de este día tan maravilloso, no te quedes en casa y dale a tu look estos Tips para vestir adecuadamente el día de san Valentín. Sorprende y enamora.

Related Posts