Vestido de novia ideal para ti según tu tipo de cuerpo

En el día más importante de tu vida es ideal que escojas un vestido de novia ideal para ti acorde a tu tipo de cuerpo y forma. 

Lo más importante de una boda no son los novios, el maquillaje, la comida o la decoración ¡Es el vestido de novia! Y todos sabemos que eso es lo que espera ver todo el mundo. Así que además de ser uno de los vestidos más importantes de tu vida, hay mucha presión alrededor para que luzcas hermosa.

Ese vestido con el que tanto has soñado puede ser perfecto si te fijas en los detalles adecuados para que sea hecho a la medida de tu tipo de cuerpo.

¿Cuál es el vestido de novia ideal para ti y cómo escogerlo?

Vestido de novia para cuerpos en forma de triángulo

Este tipo de cuerpo se caracteriza por ser de caderas anchas, pero hombros pequeños al igual que el busto. Lo mejor para destacar tus caderas es un vestido que se fije a la cintura y sea off shoulders con un poco de escote. Te dará la soltura que necesitas. 

Vestidos de novia para cuerpos en forma de triángulo invertido

Contrario al anterior la meta será ganar volumen en la parte de abajo. Evita vestidos con tirantes muy finos o mangas cortas, te recomendamos un escote cuadrado o mangas largas. Tu cuerpo es perfecto para ser una princesa en tu día especial y usar un vestidos con mucho volumen en la parte de abajo. 

Vestidos de novia para cuerpos en forma de reloj de arena

Tu cuerpo se caracteriza por curvas peligrosas, así que si quieres destacar y dejar a todos (Especialmente a tu chico) boquiabiertos viéndote caminar al altar debes sacarles provecho. Utiliza un vestido de novia con corte de sirena o estilo trompeta, créeme, así lo intenten nadie destacará más que tú en tu día especial. 

Vestidos de novia para cuerpos en forma de rectángulo

La clave en este caso es buscar vestidos que te ayuden a generar curvas. Los vestidos con mangas son perfectos al igual que el escote en forma de corazón. Puedes utilizar vestidos con corset o con cintas que ayuden a dar ilusión de curvas en la cintura. 

Escoger tu vestido de novia es el paso más importante y el que te hará concientizar que si es realidad tu boda.

Escoge el vestido de novia ideal para ti y camina hacia el altar luciendo hermosa.