El Very Peri es el Pantone Color of the year 2022

ÍNDICE

very peri

Cómo todos los años el Pantone ha cambiado y en esta nueva temporada le ha tocado a una tonalidad que inspira una confianza y una curiosidad un tanto atrevida; ideal para despertar ese instinto intrigante y creativo que hay dentro de cada persona. Este año el very peri es el Pantone Color of the year 2022.

Very peri

El Pantone very peri tiene el código 17-3938 y definitivamente es un color capaz de abrir nuevas visiones; y es que en tiempos de transformación como los que se viven en la actualidad, el very peri es sin duda un símbolo de lo que es la nueva era, llena de cambios y de transiciones.

https://www.instagram.com/p/CZApdB1r2Ke/?utm_source=ig_web_copy_link

Cómo se llegó a la selección

El proceso de selección de este año llevo un estudio bastante profundo en donde se analizaron de forma minuciosa las tendencias. Y tal como todos los años para poder llegar a la selección final los expertos en color analizaron el mercado para dar con las nuevas influencias.

https://www.instagram.com/p/CY7Y9ZuJRZ2/?utm_source=ig_web_copy_link

Algunas de estas influencias son la industria del entretenimiento, el arte, los nuevos artistas, la moda, el área de diseño y los nuevos estilos de vida.

https://www.instagram.com/p/CZUU9QpFsKo/?utm_source=ig_web_copy_link

Para nadie es un secreto que el Pantone Color of the year ha influido por más de 23 años en el desarrollo de diferentes productos. Así como también en algunas de las decisiones de compras de diferentes usuarios en una gran cantidad de sectores.

https://www.instagram.com/p/CZUGcUhlDD3/?utm_source=ig_web_copy_link

El very peri es el Pantone Color of the year 2022 y es una mezcla de azules que se acercan mucho a la coloración lila pastel que es suave pero llamativa, y que sin duda comenzará a imponerse en todas las áreas.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.