varios aretes en una oreja

Sin duda alguna, una de las tendencias que más fuerza a tomado durante los últimos años, es la de lucir varios pendientes en una oreja. Los hay de diferentes tamaños, motivos y colores; y es que realmente cualquier parte de la oreja parece ser el “lugar perfecto” para agregar otro accesorio.

Aprovechando esta tendencia, hemos traído este post para aconsejarte sobre esta nueva moda y que puedas tener el resultado más chic del momento.

Famosos se unen a la tendencia

Son varias las famosas que se han unido a esta nueva tendencia, tales como Chiara Ferragni, Blanca Suárez, Scarlett Johansson o Paula Echevarría.

Créditos: Web (vanitis.elconfidencial)

Así que si estás pensando en unirte a esta nueva moda y tendencia lo primero que debes tener en cuenta son cuantos son los indicados según el tamaño de tu oreja y el tamaño de los mismos.

Anatomía de la oreja

El principal aspecto a tomar en consideración es la anatomía de la oreja y el volumen de la misma, ya que no todas las orejas son iguales, y, por ende, no todas pueden llevar la misma cantidad de pircings.

Una buena recomendación es que consultes con un profesional para poder perforar tu oreja y que esta quede lo mejor posible.

Medidas

Cada una de las zonas de la oreja, requiere de una pieza con una medida adecuada; ya que, aunque hay ciertas zonas en donde se puede compartir un pendiente, la verdad es que, al elegir el tamaño adecuado de los mismos, estos lucirán mucho más hermosos.

Observa algunas ideas, para que veas lo hermosos que pueden lucir varios pendientes en una oreja y te atrevas a probarlos:

Aretes elegantes

Créditos: Web (packagaingnew)

Sencillos pero hermosos

Créditos: Web (tiendapiercingonline)

En todas las zonas

Créditos: Web (elperiodico)

Muy Chic

Créditos: Web (spanish.alibaba)

¿Te animarías a probar con algunos?

Related Posts

Los comentarios están cerrados.