vacuna contra el envejecimiento

Una vacuna contra el envejecimiento; esta noticia sin duda alguna es muy esperada por aquellas personas que le tienen miedo a envejecer (gerascofobia).

La noticia es suministrada por el instituto de biología del envejecimiento y el metabolismo de la universidad de Minnesota.

https://www.instagram.com/p/CZdEN8GNQ4k/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Existe la vacuna?

Según la investigación arrojada por este instituto; existe un estudio científico donde es posible eliminar algunos efectos negativos del envejecimiento a través de una vacuna. Estos estudios fueron aplicados a un conjunto de ratones en donde fue prolongada su vida revirtiendo los signos del envejecimiento.

Este estudio fue publicado en la revista “Nature Aging” en donde los investigadores explican el funcionamiento de la vacuna.

La misma elimino las células positivas del melanoma no metastásico de los ratones mediante una mutación genética.

Por medio de la aplicación de anticuerpos contra dicha proteína para así desencadenar una larga vida a los ratones.

Sin embargo, científicos afirman que aún no saben si es segura para los seres humanos; pero ya están en la elaboración de una versión que reaccione favorablemente en los seres humanos sin que tenga efectos negativos con el paso de los años.

Entones, aún queda algo de tiempo para pensar si colocarte una vacuna contra el envejecimiento sería una buena alternativa.

https://www.instagram.com/p/CVqPSWvrX5i/?utm_source=ig_web_copy_link

Related Posts

Los comentarios están cerrados.