usos del bicarbonato en la belleza

Si quieres enterarte de los usos del bicarbonato en la belleza no te pierdas de esta información que te dejará impactada.

Sin duda alguna el bicarbonato de sodio se convertirá en un gran aliado para tu belleza y no  faltará en tu rutina.

¿Cuál es la utilidad del bicarbonato en la piel?

El bicarbonato de sodio es un ingrediente que podemos conseguir en nuestra cocina y también nos ayudará en la limpieza profunda de nuestra cara, además de servir para otras partes del cuerpo.

Excelente exfoliante

Si mezclas algo de bicarbonato de sodio con agua haciendo una pasta y frotando suavemente en tu cara conseguirás eliminar todas las células muertas y las impurezas de tu cara asi como tambien los puntos negros, acné  y agentes toxicos.

Regula el PH del cuero cabelludo

Aunque te parezca mentira el bicarbonato de sodio también sirve para el cabello, si eres de las personas que sufre porque tienes la raíz del cabello grasosa y las puntas secas sigue estas instrucciones y verás cambios muy rápidos.

Mezcla un poco de bicarbonato con tu champú preferido luego procede a lavar bien tu cabello, esta mezcla liberara a tu cabello de la acumulación de cualquier producto por lo que nivelará la producción de grasa y en las puntas dará el mismo efecto que una mascarilla

Bicarbonato en las uñas

El bicarbonato de sodio también sirve para las uñas, solo necesitas frotar con un cepillo de dientes que ya no uses una mezcla de bicarbonato y agua  en la cutículas de tus uñas, así lograrás  que se suavicen protegiendo en gran manera  tus uñas.

Te impresionaste con los usos del bicarbonato para la belleza, pues no dejes de incluirlo en tus rutinas de belleza.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.