El té verde es uno de los más tomados por sus propiedades antioxidantes, sus usos cosméticos son muchos y los resultados son fabulosos.
Las propiedades del té verde son muchas, además de antioxidantes que retrasan el envejecimiento también contiene nutrientes que benefician la piel y el cabello. Las vitaminas que componen el té verde son A, B2, C y E además de minerales como el zinc y el magnesio.
Imagina todo lo que puede beneficiarte el té verde embelleciendo tu piel y cabello por eso descubre los mejores usos cosméticos del té verde.
Usos cosméticos del té verde
Tónico facial
El té verde tiene propiedades antiinflamatorias y descongestionantes , si lo usas regularmente tu piel no se verá inflamada y se verá muy suave. La aplicación del té verde beneficia mucho a las chicas que sufren de ojeras y bolsas debajo de los ojos.
Para preparar este tónico sólo debes hacer el té verde y colocarlo en la nevera en un frasco para que se enfríe bien. Luego empapas un algodón y lo colocas en tus ojos por 10 minutos para que se desinflamen.

Mascarilla facial
Entre las propiedades del té verde está el de ser antibacteriano y astringente lo que te beneficia mucho si tienes la piel grasa.
Otro uso del té verde es que es genial contra el acné, para este tratamiento usa el té cuando esté a temperatura ambiente. Debes mojar una toalla pequeña y colocarla en tu cara por 10 minutos, si lo haces 3 veces a la semana notarás como tu acné mejorará.
Para obtener una piel brillante y tersa realiza una mascarilla añadiéndole al té verde unas cucharaditas de miel y aplícala en la cara. Luego de 15 minutos la retiras con agua fría.

Embellece el cabello
Para tu cabello sólo tienes que cocinar tu té verde y aplicarlo en el cabello en la última agua, los resultados serán maravillosos. Disminuirá la caspa , la caída del cabello y se revitalizará.
Benefíciate de todos estos consejos para que luzcas una piel y un cabello envidiable.
Artículo relacionado: Eliminar manchas de tu rostro | Mascarillas naturales