uso de los cosméticos

Más que comprar un buen producto es ideal saber el buen uso de los cosméticos para obtener mejores resultados.

La idea de los productos cosméticos es que sus activos penetren bien en la piel, pero también que se mantengan libres de bacterias y eso va a depender de como los utilices.

Buen uso de los cosméticos

Para sacar el máximo provecho de los cosméticos y que hagan realmente su función, aquí te traemos algunas recomendaciones que te harán ahorrar mucho dinero.

Serúm faciales

Los serúm faciales son los productos que más contenido de activos poseen, por esto es recomendable utilizarlos adecuadamente.

Utiliza siempre la dosis recomendada sin exagerar, esta dosis es alrededor de 3 a 4 gotas, la idea es que no quede producto en la cara sin absorber.

Créditos: Web (mujerhoy)

Luego masajear suavemente y procede a dar toquecitos en aquellas zonas con más necesidad para estimular, por ejemplo, donde haya más arrugas.

Contorno de ojos

El contorno de los ojos es más delicado por ser una capa más fina que el resto de la cara. Por esta razón, la crema debe ser aplicada con la yema de tus dedos con suaves toques hacia afuera de manera ascendente.

Créditos: Web (sevilla.abc)

Limpiadores

En este punto hay varias recomendaciones debido a que hay diversidad de productos destinados a la limpieza de cutis; por ejemplo, el agua micelar se aplica con varios toques para romper las micelas que son las que limpian la cara de impurezas.

La leche limpiadora por su parte debe ser aplicada extendiendo con las manos y luego pasar el algodón con un movimiento de arrastre para eliminar la suciedad.

Créditos: Web (hogarmania)

Por otra parte, la crema o tratamiento facial se aplica luego que el Serúm haya sido absorbido en su totalidad. Para aplicar la crema se recomienda seguir las líneas naturales de la piel, y aplicar masajes ya que mientras más se masajee más penetra en la piel.

Es importante destacar, que no se aconseja introducir las manos directamente al tarro, sino utilizar una espátula exclusiva para ello de esta manera evitarás que la crema se contamine con bacterias y pierda su efecto.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.