usas lentes

¿Usas lentes? Estos consejos de maquillaje son para ti. Generalmente se piensa que usar lentes te limita en lucir un maquillaje hermoso, sin embargo, es importante tener en cuenta algunos tips para que éste no se pierda detrás de tus lentes.

Consejos para maquillaje si usas lentes

Cuando usas lentes debes tener en consideración algunas condiciones como lo son el tipo de montura, el tipo de cristal y el color, esto se debe a que algunos tipos de lentes pueden hacer que sus ojos se vean más pequeños o por el contario que se vean bastante grandes.

Lo ideal es que te inclines por un maquillaje natural de ojos sencillos, lo mas importante es que utilices un corrector e iluminador para que tu maquillaje quede de ensueño, ya que los lentes por lo general proyectan sombra, entonces el iluminador se coloca en la parte mas alta del pómulo y el lagrimal.

Para hacer lucir tu delineado tienes varias opciones bien sea utilizar el eyeliner para enmarcar tus ojos o también utilizar lápices de gel alargando el rabillo para que tus ojos se vean más grandes, pero algo importante es que no sobresalga del cristal.

Las mascaras de pestañas es otro maquillaje importante pues te ayudara a que tus ojos se vean más grandes, sin embargo, debes optar por una máscara que curvee y a la vez alargue tus pestañas, si utilizas una máscara que de volumen hará que tus ojos se vean más pequeños.

Con respecto a las sombras, se recomienda la gama de los beige y rosas en colores neutros esto te ayudará a dar luminosidad a tus ojos.

Otro punto importante si usas lentes son las cejas, se recomienda lucir las cejas bien definidas, entonces debes rellenar si eres de pocas cejas, por el contrario, solo define con lápiz o un gel.

Los labios es otro punto importante, si usas lentes con monturas oscuras los labios rojos o fucsias resalta bastante, por el contrario, si usas lentes con colores llamativos los colores nudes te favorecerán mucho.

Related Posts