usar delineados rojos apostando al color

Usar delineados rojos apostando al color y a la multifuncionalidad de los cosméticos es una gran ventaja hoy día.

El color rojo puede ser arriesgado en los ojos, sin embargo es preciso que sepas de algunas técnicas para que obtengas un excelente resultado.

Técnicas para utilizar el delineado en rojo

Cuando se habla de la multifuncionalidad de los cosméticos nos referimos a que es necesario que un solo producto tenga varios usos; por ejemplo, que el rubor sirva para pintar los labios o en este caso un delineador de labios también tenga utilidad para hacer delineados en los ojos.

Créditos: Web (ideasbonitas)

Para incorporar delineados rojos es importante tener en cuenta algunos aspectos que te mencionaremos a continuación:

  • Puedes utilizarlos con dos tonos, desde el inicio del lagrimal hasta la mitad del párpado en color rojo y de ahí al final en color negro; de esta manera el color rojo dará iluminación sin que luzca recargado.
  • Otra alternativa es utilizar el delineado en color rojo en el párpado inferior. De la misma manera que el procedimiento anterior solo procede a pintar la mitad del párpado ya que da un aspecto futurista.
  • El floating eyeliner es aquel donde se delinea la cuenca del ojo cerca de las cejas en ocasiones con formas geométricas; el éxito de esta técnica está en maquillar el párpado en tonos neutros para que el rojo tenga buen contraste.
usar delineados rojos apostando al color
Créditos: Web (ideasyconsejos)

Sin duda alguna usar delineados rojos apostando al color y la multifuncionalidad siempre y cuando utilices la técnica adecuada te proporcionará un look que robará miradas.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.