Úrsula Corberó y su secreto de maquillaje “antiedad”

ÍNDICE

Úrsula Corberó

Al igual como sucede con cualquier ciencia o actividad en el mundo, los maquilladores profesionales se han dado a la tarea de descubrir cómo mejorar el aspecto del rostro día a día. Úrsula Corberó te ayudará a lucir joven.

En estos momentos, el maquillaje es una fuente de trabajo tan importante como cualquier otra en el medio artístico, por eso, sus secretos te ayudarán a trabajar de mejor manera tu rostro y cutis.

La Semana de la Moda en París y Úrsula Corberó

Esta actriz fue una de las invitadas al desfile de Saint Laurente. Se encontró la mayor parte del mismo junto a Rosy de Palma y Pedro Almodovar, pero lo que realmente llamó la atención de dicha actriz, fue su look tipo “beauty” y es que contaba con un peinado natural y un maquillaje tipo “soft foxy eyes”.

De hecho, el día anterior, se pudo ver a la misma con un moño alto y un maquillaje tipo piel desnuda. Utilizo labios de color nude y un acabado glow, lo que convertía en principal protagonista del maquillaje un eyeliner muy difuminado y sutil en tono marrón y una sombra con acabado ligeramente metalizado.

¿Quién se encargó de su maquillaje?

Fue el maquillador Ivan Gómez, quien en su propia red social de Instagram, publicó algunas fotografías de la actriz. Allí se pudo ver que aplicó la sombra en el párpado móvil, sino también en lo hizo en las líneas de las pestañas inferiores. Úrsula Corberó siempre busca la forma de lucir bien y por eso contrata a los mejores.

https://www.instagram.com/p/CamyqDbILyi/?utm_source=ig_embed&ig_rid=7add721d-b62a-4051-a034-46427e680031

Eso hace que el ojo se vea mucho más grande o amplio, y con el tono metalizado logra luminosidad y profundidad, quitando espacio a las arrugas o imperfecciones que pueden aparecer en el rostro con el paso de los años. Úrsula Corberó sigue siendo sensación en España.

Osyley se maravilla con los maquillajes que son fuera de lo común. La innovación y el ingenio son una fórmula fundamental para lucir siempre bien, y Úrsula Corberó lo ha logrado en París.

Related Posts