Urban Decay maquillaje o cómo celebrar el color

Urban Decay maquillaje no es otra cosa que un revolucionario enfoque al color que ha cautivado a las audiencias más jóvenes. Urban Decay no ha parado de ser un éxito desde hace 20 años del siglo XXI. Lo destacable, es la calidad y variedad de productos que hacen de la marca una de las más demandadas en el mercado por los maquilladores profesionales.

Qué nos trae Urban Decay para celebrar el color

Los productos Urban Decay fueron influenciados por los paisajes más sórdidos de algunas ciudades alrededor del mundo. Una de las mentes creadoras, Sandy Lerner, se dio cuenta de lo tradicional que era el mundo de la belleza, por lo que emprendió la búsqueda de colores que se salieran de la norma.

Así, en 1996 nacía Urban Decay cosméticos con una línea de 10 barras de labios y 12 esmaltes de uñas bautizados con nombres como Smog, Rust o Acid rain. Desde entonces, la innovación en el color con sus auténticas paletas de maquillaje, le han dado un puesto de honor en la preferencia de los profesionales más destacados de la industria de la belleza.

Por ejemplo, en la línea de paletas Naked de Urban Decay, la variedad de sombras en tonalidades neutras se consideran únicas. En ellas prevalecen desde los nude, los dorados y los tonos arena. Sin embargo, las líneas Naked Ultraviolet y Naked Wild West, consolidaron colores como el verde o el morado. Pero lo que los hace distintivos, es la luminosidad, alta pigmentación y las texturas de fácil aplicación.

Urban Decay también posee la línea Eyeshadow primer potion. Estas son las sombras de ojos más demandadas en la actualidad. Esta línea de productos cuenta con la calidad que evita que se cuarteen en el rostro, luego de la aplicación. Además, las sombras de esta marca, son un referente de la potencia del color.

¿Te gusta este artículo? Compártelo con tus amigos y accede a Osyley.com cada vez que requieras consejos sobre los productos de maquillaje de mayor demanda en el mercado de la belleza.

Related Posts