undereyeliner

El eyeliner sin duda es una parte clave del maquillaje y existen diferentes formas y técnicas de aplicación del mismo, ya sea eyeliner gráficos, doble eyeliner y eyeliner de colores, pero en esta oportunidad quiero hablarte del undereyeliner una técnica que ha sido triunfadora en el mundo de maquillaje y que en esta temporada 2021 volvió para quedarse.

¿Qué es el undereyeliner?

Esta técnica se trata de un delineado que se realiza en la parte inferior del ojo, específicamente sobre la línea de las pestañas inferiores. Muchas personas piensan que esta técnica no es favorecedora para las personas que sufren de ojeras y bolsas en los ojos, ya que creen que pueden llegar a oscurecerlas más.

Pero la verdad, es que un undereyeliner bien realizado puede llegar a aportar luz a tu mirada y disimular este tipo de problemas. ¿Te gusta esta idea? Pues continúa leyendo y toma nota de todo lo interesante de esta técnica de maquillaje.

¿Es favorecedor para todas?

Este tipo de delineado puede ser utilizado por todo el mundo, siempre y cuando sea realizado de forma adecuada. Por eso, es importante aprender a realizar la técnica de forma correcta.

undereyeliner

El undereyeliner les sienta especialmente bien a las mujeres que tienen los ojos almendrados, y en el caso de que tus ojos sean caídos, tienes que tener especial cuidado en el grosor de la línea, especialmente en la zona más central. Así que asegúrate de que en estos casos la línea sea muy delgada alargada.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.