Ulta beauty

Las operaciones de Ulta Beauty se ven más bonitas con cada trimestre que pasa

El minorista de productos de spa y belleza anunció recientemente la segunda actualización consecutiva a su perspectiva para 2021.

Esto, luego de un crecimiento de ventas increíble.

Como dijeron el CEO Dave Kimbell y su equipo en una conferencia telefónica reciente con analistas de Wall Street.

Ulta Beauty triunfa

La cadena está experimentando un gran impulso con respecto a otras tendencias que podrían respaldar una rentabilidad fundamentalmente mayor de aquí en adelante.

Sin embargo, también están surgiendo nuevos riesgos, incluido un desafío importante en torno a la disponibilidad de inventario de cara a las vacaciones.

Sigue leyendo con nosotros para enterarte de todos los riesgo que corre esta empresa.

No hay duda de que Ulta disfruta del entorno más vendido que ha visto en años.

La industria del maquillaje regresó con fuerza el último trimestre, y esas mejoras solo se aceleraron hasta fines de julio. «La categoría de belleza se está recuperando más rápido de lo que esperábamos», dijo Kimbell.

«A medida que la confianza, el optimismo y la comodidad de los consumidores para comprar en las tiendas físicas continúan aumentando, vemos que más miembros regresan a las tiendas».

El tráfico de clientes todavía está por debajo de los niveles de 2019, pero Ulta Beauty contrarrestó ese viento en contra al asegurar un gasto promedio por visita mucho más alto.

Otra solución es que también tiene un canal de venta digital en auge.

En general, las ventas para el trimestre finalizado el 30 de junio totalizaron $ 2 mil millones en comparación con $ 1,2 mil millones el año pasado y $ 1,7 mil millones en 2019.

Hubo cambios significativos en la demanda dentro de ese panorama de crecimiento más amplio.

Estrategias exitosas de Ulta Beauty

Ulta tuvo éxito en ese entorno manteniendo un inventario reducido y cambiando rápidamente su estrategia de comercialización en ocasiones.

La gerencia le da crédito a su plataforma de venta por mantener a los clientes comprometidos, pero también dice que la experiencia en la tienda es una ventaja competitiva clave.

Como lo ve la gerencia de Ulta, la primera mitad de 2021, junto con las primeras semanas del tercer trimestre, implican un final de año sólido.

La compañía ahora espera lograr un margen de utilidad operativa del 13%, con la ayuda de mayores ventas, promociones reducidas y un cambio hacia productos más premium.

Esa estrategia significa que los inversores verán niveles elevados de inventario en el tercer trimestre.

Cosa que deberían volver a bajar en el siguiente trimestre si la industria continúa creciendo como lo ha hecho hasta ahora en 2021.

Related Posts