un beso en San Valentín

El color rojo en los labios no cabe duda de que es una tonalidad que refleja glamour, pero además es el color de los enamorados, así que, para estas fechas no puedes dejar de dar un beso en San Valentín con labios rojos y sensuales.

Conoce algunas formas de sacarle el máximo provecho a esta tonalidad de labial en San Valentín para que sorprendas a esa persona especial con un maquillaje glamuroso y sensual.

La tonalidad depende del tono de la piel

Definitivamente el color rojo tiene muchos matices que van desde rojo sangre, anaranjado, ciruela, entre otros.

Por tal motivo, debes siempre tener en cuenta que no solamente el tono de piel debe ser considerado, sino también el tono del labio para poder encontrar el matiz de rojo que mejor se adecua a ti.

Créditos: Web (freepik)

Generalizando un poco, los colores más oscuros como las tonalidades ciruelas son las que sientan mucho mejor a las pieles morenas, mientras que las tonalidades más naranjas serán ideales para pieles claras.

Créditos: Web (freepik)

Y si buscas un tono de rojo que sea “universal” la tonalidad “Rojo Valentino” será la indicada, ideal para usarla en San Valentín ¿No crees?

Créditos: Web (melodijolola)

¿Acabado mate o brillante en San Valentín?

Puedes elegir ambos, todo depende de tu estilo para ese día y el resto del maquillaje que elijas. Aunque si hubiese que elegir alguno, en mi opinión personal los labiales rojos de acabado mate son mucho más favorecedores.

Créditos: Web (Pinterest)

No dejes de dar un beso en San Valentín con labios rojos y sensuales.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.