Consigue que tus ojos se vean más grandes por medio del delineado

ÍNDICE

tus ojos se vean más grandes

Si quieres conseguir la forma para que tus ojos se vean más grandes, el delineado puede ser una gran opción, y en esta entrada te detallaré la forma ideal de maquillar tus ojos para que tu mirada sea mucho más impactante y explosiva.

Paso a paso para lograr unos ojos más grandes con el delineado

Es posible lograr esa mirada de impacto si usas de forma adecuada cada uno de los elementos y herramientas de maquillaje. Sácales el máximo provecho y consigue la mirada que deseas con estos simples pasos:

Prepara los ojos

Lo primero que debes hacer es preparar los ojos, ya que estos son los que muestran en mayor proporción signos de cansancio, por eso procede a usar un corrector de los líquidos que además de cubrir todas las imperfecciones, también cumpla la función de iluminar tu mirada.

https://www.instagram.com/p/CHYpq72j-bF/?utm_source=ig_web_copy_link

Pestañas fuertes

Las pestañas juegan un papel importante al momento de realzar la mirada, ya que cuando tienes pestañas abundantes y largas, inmediatamente se crea un efecto visual que hace parecer que tu mirada es mucho más amplia y definida.

Para fortalecer tus pestañas puedes usar un suero fortificador de pestañas.

https://www.instagram.com/p/CAYiUGjJqto/?utm_source=ig_web_copy_link

Maquillaje de pestañas

La máscara de pestañas será tu mejor aliada, ya que les agrega a tus pestañas un efecto de mayor volumen, lo que hace que tus ojos luzcan mucho más grandes.

https://www.instagram.com/p/CXzWIS5KP-z/?utm_source=ig_web_copy_link

Delineado

Uno de los pasos más importantes para lograr una mayor amplitud en la mirada es el delineador y la clave principal se encuentra en el tipo de colores que se usa en las diferentes zonas del ojo.

  1. En el interior del ojo es recomendable usar un delineador en color blanco, esto ayudará a que tu ojo se vea mucho más grande.
  2. Para lograr que tu ojo se vea definido puedes optar por agregar una línea negra en el parpado superior.
https://www.instagram.com/p/CRpGxtkrlLA/?utm_source=ig_web_copy_link

Con estos trucos de maquillaje lograrás que tus ojos se vean más grandes y amplios; sin duda alguna lucirás una mirada impactante.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.