Tal vez tu problema más común es que te fastidia tomar horas en maquillarte, pero ¡Hoy te traemos algunos trucos para un maquillaje rápido y fácil!
Si por alguna razón no te da tiempo de maquillarte y tienes muchas ojeras o cara de trasnocho porque pasas horas trabajando o estudiando, ¿Qué mejor manera de resolverlo que haciendo que tu maquillaje te tome minutos?
Pon en práctica esta rutina tan sencilla y notarás que tu día tiene más horas para hacer tus responsabilidades.

Aplica un poco de corrector
¡Olvídate de la base! Usa corrector para ocultar las imperfecciones más visibles y difumínalo para realizar un maquillaje natural.
Blush + Iluminador
La mezcla de blush con iluminador es la mejor manera de darle vitalidad a tu cara. Coloca un poco en los puntos altos de la cara como los pómulos, la barbilla y la punta de la nariz y obtendrás un glow tan bien hecho que te vas a ver hermosa.
¡Sombra café!
Café… ¿Rico, no? Pero estamos hablando de maquillaje, jaja. Si eres muy mala aplicando delineador y te tardas demasiado tiempo en darle la forma que quieres, la mejor opción es usar un poco de sombra café por debajo de las líneas de las pestañas y también un poco por encima. Con esto harás que tus ojos se vean más hermosos y no te tomará mucho tiempo.
Máscara para pestañas
Riza un poco las pestañas y dale un máximo de dos capas para que tus ojos se vean más naturales y te veas coquetísima. Recuerda: ¡Las cejas y pestañas son el marco de la cara!
Bálsamo labial
Ya hemos dicho en numerosas ocasiones que el bálsamo labial puede llegar a ser tu mejor amigo. Solo consigue uno de color ¡Y listo! Tus labios se van a ver súper sexys y con muy poco color.

Tan natural que nadie se dará cuenta y te seguirás viendo fantástica, ¿Cierto? Entonces aplica estos trucos de maquillaje y verás que tendrás todo el día para ocuparte en el resto de tus cositas.