Trucos para lograr un buen planchado de ceja

ÍNDICE

planchado cejas

En el caso de que necesites un buen planchado de cejas, y no te haya gustado el tratamiento al que te sometiste en el pasado ¡Te tenemos buenas noticias!

Para lograr un planchado de cejas, puedes recurrir a diversas formas, y lo mejor de todo, es que no tendrás que gastar una fortuna para ello.

¿Es necesario siempre ir al salón?

Esto es algo relativo. Si no tienes la paciencia y el maquillaje –al menos su aplicación- no es lo tuyo, es mejor que recurras a un maquillista profesional.

Ahora bien, también pudieras asistir a una primera sesión de planchado de cejas, para averiguar cómo es el proceso y los resultados que obtendrás. Si te ha gustado eso, luego ya podrás intentar hacerlo por tu cuenta.

Planchado de cejas de forma natural

Las personas que no les gusta la idea de agregar cosméticos demasiado sintéticos a su piel ¡Tiene una solución! Podrás recurrir a un aceite de ricino o a un jabón neutro para trabajar tu piel.

Lo primero que harás, es limpiar las cejas. Luego debes agregar a tu peine un poco de jabón y peinarlas de la forma que quieras. Hay quienes recurren al secador para fijar muy bien las cejas. Ya luego, verás si te gusta el resultado.

Lo puedes repetir dos o tres veces, hasta que queden completamente fijas y delineadas las cejas de la forma como querías.

Planchado de cejas con Ricino

Es algo bastante cómo y fácil de aplicar. Para que logres un buen resultado, simplemente compra jabón transparente, gel para fijar cejas y aceite de ricino.

Lo primero que harás, es agregar el aceite de ricino con el fijador. Una vez que tengas la mezcla ya colocada, tendrás que esperar unos 10 minutos para esperar que el producto le de firmeza a tus cejas. Elimina el exceso de plástico y ¡Ya está! Podrás acudir al lugar que querías con las mejores cejas.

Uso del secador

Es un planchado de cejas que te sacará de un apuro. Lo primero que debes hacer, es buscar un secador y un gel fijador. Peina las cejas de la forma que quieras y aplicas el fijador. Recorta los excesos de tus cejas, y luego, pon el secador por unos 5 minutos.

Por supuesto, una vez que caiga agua en ellas –cuando llegues a desmaquillarte- el efecto se habrá ido, sin embargo; será una solución rápida.

Truco de planchado de cejas con durabilidad

A continuación, te presentaremos un material audiovisual que te ayudará a tener el mejor planchado de cejas en cuestión de minutos. Lo mejor de todo, es que lo aprenderás hacer de forma rápida y eficiente.

Como te darás cuenta, en Osyley el maquillaje es vital y también el planchado de cejas, al ser algo que se encuentra en tendencia ¡No podía faltar!

Related Posts