Trucos de maquillaje para rostros de nariz ancha

El maquillaje tiene la increíble capacidad de transformar completamente tu rostro. Así que, si tienes un rasgo que quieres ocultar o zonas que quieres acentuar, utilizando las técnicas adecuadas, todo es posible.

Son pocos los trucos de maquillaje para rostros de nariz ancha, no obstante, son suficientes para lograr el efecto deseado. En este caso, hay que conocer el método del uso de la luz para distorsionar la realidad y condicionar la forma en que una persona mira tu cara.

¿Qué trucos de maquillaje para rostros de nariz ancha funcionan?

Uno de los trucos de maquillaje para rostros de nariz ancha consiste en utilizar la sombra y la luz a tu favor. Es fundamental saber crear el equilibrio perfecto llevando la atención sobre diferentes zonas de tu nariz o de tu cara. Además de utilizar las técnicas habituales de contorneado de la nariz.

A continuación, veamos los trucos de maquillaje para rostros de nariz ancha que te ayudarán a modificar las formas habituales de la nariz y a favorecerla.

Lograr que una nariz ancha luzca más fina

Utiliza un bronceador con un brillo ligero y aplícalo justo por encima del centro de la nariz. Esto atraerá la atención a la zona más fina de tu nariz. Evita utilizar el iluminador en la zona.

Adelgaza la nariz añadiendo un corrector dos tonos más claros que tu tono de piel a los lados de la nariz. Asegúrate de subir por las fosas nasales a lo largo del puente de la nariz.

En el caso de las narices más planas, coloca el mismo corrector en el centro del puente. Pero si tu nariz es larga, detente medio centímetro antes de llegar al final.

Algunos retoques efectivos

Utiliza un contorno muy ligero o una sombra de ojos marrón ceniza. Con esto enfatiza de nuevo la forma repasando las líneas más oscuras.

Fija las zonas iluminadas con un polvo dos tonos más claros que tu piel, entrando en la nariz y justo a lo largo del puente.

En Osyley.com encontrarás toda la información que necesitas sobre los trucos de maquillaje para rostros de nariz ancha. Luce un maquillaje perfecto con las técnicas que descubrirás en esta página.

Related Posts