Trucos de Maquillaje para las personas que usan gafas

¿Crees que usar gafas te dificultará maquillarte? ¡Pues no lo pienses porque no es así! solo tienes que hacerlo en la forma correcta. Por ello, a continuación te vamos a dar algunos trucos de Maquillaje para las personas que usan gafas, que te harán lucir bella, así que toma nota.

 Trucos de Maquillaje para las personas que usan gafas
Créditos: Web (El periódico)

Olvídate por completo del corrector de ojeras

Aunque el corrector de ojeras es muy buen aliado de las mujeres, en este caso no será así. Existen otros tipos de soluciones naturales como; las bolsitas de manzanilla, las cuales relajarán la mirada.

Elige todos naturales para maquillar tus ojos

Aunque piensen que las gafas eclipsan el color de la sombras de ojos, no es así, al contrario lo que hace es potenciar los colores. Así que te aconsejo que escojas colores que no resulten llamativos, ya que con las gafas lo serán aún más.

Trucos de Maquillaje para las personas que usan gafas
Créditos: Web (Pinterest)

Si tus monturas son gruesas, dale a tu mirada protagonismo

Si tus monturas son de pasta gruesa hacen que tus ojos se vean más pequeños. Por esta razón, te recomiendo que marques bien el contorno de tus ojos con un rímel, sin exagerar mucho el delineado, ya que puede resultar más grueso de lo que realmente es y no lucirá bonito.

Créditos: Web (Pinterest)

Monturas de colores, en la mirada tonos suaves

En la actualidad estas monturas de colores están muy de moda, e incluso dan mucha personalidad. Si tienes monturas de estas, hay que escoger colores tenues para maquillar tus ojos, porque si no las monturas perderán el protagonismo que las representan.

Créditos: Web (Aliexpress)

Pintalabios acorde a tu maquillaje de ojos

Si optaste por colores claros en los ojos, entonces en los labios te quedaría muy bien colores intensos y sino al contrario.

Que no se te olviden unas cejas definidas

Estas cejas definidas pueden ayudar a enmarcas la mirada, dando más personalidad a tu look, la idea es que las mantengas limpias. Acentúalas pintándolas un poco y retira todo el exceso. No sería mala idea, maquillarlas un poco con ayuda de sombras para que parezcan más pobladas.

Créditos: Web (Aliexpress)

Hemos creado esta entrada con la finalidad de que te aprendas los trucos de maquillaje para que las personas que usan gafas lo pongan en práctica y luzcan bellas y originales.

Related Posts