trucos de maquillaje de tiktok

¿Eres de las que les encanta probar trucos de maquillaje de tiktok? Pues en esta entrada hicimos una recopilación de 5 trucos que, si funcionan y que seguramente vas a querer poner en práctica, continúa leyendo y entérate de todo.

Trucos virales de TikTok

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de realizar cualquiera de estos trucos es que cada rostro y cada piel son completamente diferentes, y aunque la mayoría de estos trucos prometen funcionar en cualquier rostro; no deberás frustrarte si no es así.

1.      Efecto sun kissed

Este truco consiste en colocar en la mano el colorete y los polvos de bronceado para lograr un rostro iluminado por el sol gracias al uso del maquillaje.

2.      Base de maquillaje verde

Este es oro de los trucos más vistos en la red social uy que ha sido probado por millones de usuarios. Consiste en colocar una CC cream de color verde la cual al fundirse con la piel ayudara a que las áreas rojas se neutralicen y se adapten a tu tono de piel.

3.      Four dots

Consiste en pintar cuatro puntos arriba del parpado, debajo y en cada lado del ojo para conseguir llamar la atención de quien te este hablado.

@darlaeliza

did it work?….. 😏

♬ For Tonight – Giveon

4.      Líneas de iluminador

El secreto de este truco esta en colocar el iluminador trazando líneas en los puntos en donde quieres dar luz y volumen, luego lo difuminas.

@fferlopez

Como aplicar iluminador correctamente

♬ original sound – Fer Lopez

5.      Pestañas zick zack

Este truco consiste en aplicarse la máscara de pestañas de manera vertical y de un lado a otro, mientras que al mismo tiempo estas tensando la piel del exterior del ojo.

@esika.oficial

Tips para aplicarte la máscara de pestañas a la perfección 💯 #mascara #maquillaje #makeup #makeuphacks #beautyhacks

♬ sonido original – naza🥀

Estos son los 5 trucos de maquillaje de tiktok que si funcionan; espero los pongas en práctica.

Related Posts