Trucos de belleza para hacerte lucir hermosa en todo momento

¿Te has preguntado alguna vez cómo algunas mujeres acaban viéndose bien sin importar cómo se maquillen? En realidad, existen trucos de belleza para que te veas más guapa, y no necesitas ser una experta profesional para hacerlo.

Una cosa increíble del maquillaje es que siempre serás el centro de atención, lo hagas bien o mal. Pero siempre es bueno estar en el lado correcto. Por eso, osyley.com  te trae estos trucos de maquillaje que cambian el juego y que debes conocer si eres realmente pésima con el maquillaje: ¡son realmente importantes!

Trucos de belleza para hacerte lucir hermosa en todo momento

Encontrar la base correcta es el mejor de los trucos de belleza

El paso más importante para maquillarse correctamente es aplicar la base. Este es el truco de belleza más sencillo. Si tienes la piel seca, utiliza una crema hidratante debajo del maquillaje y, si tienes la piel grasa, opta por una base de tono suave para mantener el equilibrio de la grasa en tu rostro.

El corrector de color es imprescindible

Si quieres ocultar problemas de la piel como el acné y la hiperpigmentación, el corrector de color puede funcionar como magia. Aquí tienes algunos colores de corrector que pueden hacer maravillas en tu piel.

Morado: Este color ayuda a cubrir la decoloración de tono amarillo y los moratones amarillentos.

Rosa: Es un color imprescindible para disimular las ojeras de tono azulado, los hematomas y las manchas oscuras.

Naranja: Funciona de forma brillante para ocultar las manchas oscuras en el tono de piel oscuro y las ojeras de tono azulado.

Beige y marrón: Los dos colores más utilizados para las pequeñas decoloraciones.

Amarillo: Si tienes moratones de tono morado o negro y ojeras, prueba con un corrector de color amarillo.

Verde: El verde es un color menos conocido pero mágico a la hora de ocultar manchas rojas, acné, cicatrices de tono rosado y rojo alrededor de los ojos.

 Conozca sus pinceles de maquillaje

Disponer de un conjunto adecuado de brochas de maquillaje es imprescindible para conseguir un look de maquillaje impecable. Las brochas tienen el poder de hacer que la aplicación del maquillaje sea rápida y fácil, haciéndola más natural y suave.

Un truco de belleza importante es saber que hay unas cuantas brochas de cosmética únicas, entre las cuales debes identificar las que se ajustan a tus necesidades.

Maquillaje de ojos según su forma

Utiliza una sombra de ojos oscura en la esquina exterior inferior de los ojos. Eso bajará instantáneamente los ojos y ayudará a equilibrar la forma. En los párpados, utiliza una sombra de ojos media. Puedes utilizar la misma sombra a lo largo de la línea de las pestañas inferiores.

Aplica el colorete según la forma de tu cara

Quizá te preguntes por qué la forma de tu rostro es importante cuando se trata de colorete. Pero resulta que trabajar con la forma de tu rostro puede garantizar un rubor de aspecto más natural, si eso es lo que quieres. El colorete aplicado de acuerdo a las reglas de la forma del rostro es uno de los trucos de belleza más utilizados entre las celebridades.

Quieres conocer otros trucos de belleza para realzar tus puntos fuertes, no dejes de acceder a osyley.com y accede al universo más completo sobre maquillaje.

Related Posts