Consejos y trucos básicos de maquillaje que toda mujer debe conocer

Muchas mujeres evitan el maquillaje pensando que es demasiado complicado, que no lo harán bien. Pero con unos sencillos y trucos básicos de maquillaje cualquiera puede aumentar su cociente de glamour cada día, tanto para la oficina como para la noche.

Trucos básicos de maquillaje

El primer truco básico de maquillaje consiste en empezar con una imprimación para el rostro. Una imprimación establece la base del maquillaje, dándole un aspecto suave, e incluso hace que dure mucho tiempo.

Puedes comprar una prebase adecuada para tu tipo de piel o utilizar cremas BB, CC y cremas hidratantes con color. Son un buen cruce entre las bases de maquillaje y las cremas hidratantes, y además vienen con protección solar.

Trucos básico de maquillaje 1: Disimular las ojeras y las manchas

En las rutinas de maquillaje sencillas, un corrector ayuda a cubrir las ojeras y las manchas, mientras que en las rutinas de maquillaje más complejas, como el maquillaje HD y el maquillaje con aerógrafo, las paletas de correctores se utilizan para corregir el color y enmascarar las manchas, las ojeras, las imperfecciones y los poros dilatados. Elige un corrector dos tonos más claros que tu propia piel.

Consejo básico de maquillaje 2: Aplica la base de maquillaje de forma uniforme

La base de maquillaje unifica el tono de la piel sin que parezca antinatural. Esto, por supuesto, depende de que la base de maquillaje que elijas sea la adecuada para tu tipo de piel y cutis. Para empezar, ponte un poco de base de maquillaje en la mano y aplícala en el rostro con una brocha. Utiliza una esponja para difuminar la base de manera uniforme sobre el rostro.

Consejo básico de maquillaje 3: Haz un barrido con una sombra de ojos de un solo color

Entre los trucos básicos de maquillaje puedes barrer un color de sombra de ojos suave en el párpado. Puedes probar con tonos rosas apagados o nude. Si no te sientes muy cómoda aplicando sombras de ojos, no lo hagas y prueba con delineadores de colores.

Colorear los labios

Antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje en los labios, utiliza un cepillo de dientes viejo para frotar suavemente la piel muerta en la zona de los labios y alrededor de ella. Este es un truco básico de maquillaje de los más infalibles.

A continuación, hidrata tus labios con un bálsamo labial. Por último, elige un color de labios que complemente tu look general. Si tus labios son finos y desiguales, puedes utilizar un perfilador para darles forma y definirlos.

Encuentra más consejos y trucos básicos de maquillaje para cualquier circunstancia de la vida en Osyley.com. También puedes encontrar los consejos de maquillaje para parecer menos cansada y mucha información de gran utilidad para ti, que quieres lucir hermosa, siempre.

Related Posts